Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Seis Sentidos Handbags se encarga de hacer un buen trabajo para mostrar los colores de las carteras y accesorios de la forma más cercana a la realidad. Sin embargo, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de cada dispositivo móvil o computador. En consecuencia Seis Sentidos Handbags no puede garantizar que los colores que aparezcan en cada dispositivo móvil o computador se ajusten fielmente a la realidad.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de Seis Sentidos Handbags.

Todo el contenido que existe de Seis Sentidos Handbags en el sitio www.seissentidos.com.co tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que proveemos pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
  • No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Seis Sentidos HandBags es una organización comprometida con la realización de productos de calidad y procesos rigurosos en la revisión de los mismos, nos aseguramos en obtener materias primas óptimas, distribuidas por empresas de reconocimiento en Colombia y a nivel mundial. En nuestro proceso productivo mantenemos procesos de mejora continua y capacitamos adecuadamente al personal para prevenir e identificar oportunamente fallas de calidad, garantizando así que los clientes reciban productos con altos estándares de calidad.

Otorgamos garantía de nuestros productos por 3 meses desde la fecha de compra, por fallas en manufactura, herrajes o materiales.

Los productos deben ser enviados a la dirección Carrera 16 # 110-09 en la ciudad de Bogota o solicitar la devolución a través de la página web www.seissentidos.com.co en el link de contacto o al correo electrónico hola@seissentidos.com para que proceda la garantía que podrá consistir en cambio de producto o reproceso según el caso. El tiempo de respuesta de la garantía es hasta 30 días calendario.

La vida útil de cualquiera de nuestros productos depende del uso particular que se haga del mismo, que sea acorde a las condiciones de uso. No opera la garantía en productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.

NO OPERA GARANTÍA CUANDO

– No cumpla con el manejo adecuado de los productos.

– Supere el tiempo de garantía (3 meses)

– Los productos presenten maltrato o uso indebido.

POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura

Seis Sentidos HandBags realiza envíos a nivel nacional en Colombia, a través de las transportadoras que para cada región operen y cuyos valores de envío pueden ser consultados por el mismo usuario en la ciudad de destino. Es importante recordar que el costo de envío a nivel nacional tiene un valor fijo de 10.000 pesos colombianos,  a menos que exista una promoción que indique lo contrario. Adicionalmente siempre y cuando la ciudad o población en donde se hizo la compra tenga a su disposición transportadora legal.

Tiempos de entrega

Antes de realizar la confirmación del pedido, se comunicará el tiempo de entrega del pedido, a través de un mail corporativo en donde se confirmara el numero de guía y el tiempo de entrega.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PayU, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra. En el momento de la aprobación del pago de la orden, se enviara un correo electrónico con la confirmación del mismo. IMPORTANTE: Recuerde que para la modalidad de pago contra entrega el valor mínimo de pedido deberá ser de $100.000 y máximo de $300.000 para que su pedido pueda ser despachado, de lo contrario deberás hacer uso de los demás medios de pago que tenemos a su disposición.

En caso de tener alguna inquietud con el envió del producto puede comunicarse con nosotros a través de la línea +573113813921, de nuestro chat (horario de atención de 8:00 am a 6:00 pm lunes a sábado), de nuestro correo hola@seissentidos.com , o a través de nuestra página web www.seissentidos.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del envío.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe ser registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con la línea única +573113813921 , a nuestro chat, a través de nuestro correo hola@seissentidos.com , o a través de nuestra página web www.seissentidos.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Costo del envío

Las compras que superen el valor de $50.000 no tendrá costo de envio, las compras inferiores a ese valor tendrán un costo según la ciudad y transportadora, este valor tendrá un costo máximo por prenda de $14.000, valor máximo del kilo por envio.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Seis Sentidos Handbags ofrece una garantía de 3 meses a partir de realizada la compra, en caso de cambio o devolución del producto, el cliente debe asumir los costos de envío. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Las devoluciones deben hacerse a través de www.seissentido.com.co.

Para hacer una devolución a través de www.seissentidos.com.co debe ponerse en contacto nosotros a la liena +573113813921 o a nuestro chat (horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm), a través de nuestro correo hola@seissentidos.com

Debe tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción no aplican para devolución.
  • Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que fueron comprados, no se devolverá el valor del envío.
  • Si al momento de la compra, utiliza un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.

Motivo de la devolución

Garantía (calidad) 60 días hábiles después de recibido el producto

Retracto de compra 5 días hábiles después de recibido el producto

Reversión del pago por medios electrónicos: 5 días hábiles después de recibido o a partir del momento en que debió haber recibido el producto.

  • Cuando el consumidor sea objeto de fraude
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada
  • Cuando el producto adquirido no sea recibido
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado
  • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso

 

FACTURADO NO ENVIADO

Al recibir el pedido tiene un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para hacer las reclamaciones por productos faltantes de la orden, por lo tanto es necesario que cuando la transportadora le haga la entrega revise detalladamente el contenido de la bolsa y si encuentra una inconsistencia o le faltan unidades, se debe comunicar. a través de www.seissentidos.com.co debe ponerse en contacto nosotros a la liena +573113813921 o a nuestro chat (horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm), a través de nuestro correo hola@seissentidos.com. Pasados los cinco días hábiles no se aceptaran reclamaciones por productos faltantes en su pedido.

 

Opciones para realizar la devolución:

Una vez se haga la solicitud de devolución con los datos necesarios y se verifiquen las condiciones de calidad del producto (En caso de que no sea por calidad, el producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original), se enviara una guía de la transportadora a su correo dentro de las siguientes 24 horas para que la pueda utilizar y devolver sus productos sin ningún costo. Debe imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto de la empresa transportadora del país.

Una vez hayas solicitado la devolución de su producto dentro del plazo definido, se procederá según la POLITICA DE GARANTIA DE Seis Sentidos HandBags.

&ref=at&debug=” type=”text/javascript”>&ref=at&debug=” type=”text/javascript”>

0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.